En San Valentín no es ya lo que regalas, sino cómo lo presentas: ideas para envolver

Hay quien cree que San Valentín es un negocio o una cursilada, Se dice que el amor hay que celebrarlo todos los días, pero siempre gusta recibir algo bonito. ¿O no?

0
1253

Hay quien ve San Valentín como un día de consumo, un negocio, una ñoñería, una catetada…. Pero, lo cierto es que todo el mundo acaba escuchando hoy eso de «Feliz Día de los Enamorados».

Algunos reciben regalos, otros los entregan. Muchos se contentan con un mensaje bonito, directo al móvil o gritando al mundo su amor a los cuatro vientos con publicaciones en las redes sociales. Y, contra viento y marea, también los hay que pasan de este día a pesar de tener pareja o estar loco por alguien.

Aunque se diga que el amor hay que celebrarlo todos los días, siempre gusta recibir algo bonito el 14 de febrero. ¿O no? Es una fecha señalada en la que la originalidad, en la mayoría de los casos, brilla por su ausencia: Las flores, los perfumes y los bombones siguen arrasando. Pero, la presentación de esa sorpresa, de ese obsequio, es esencial. Las redes se inundan de vídeos con ideas para hacer envoltorios sorprendentes. ¿Eres de los que se quedan entusiasmados viendo las formas de envolver regalos? Te dejamos algunos que arrasan: