Sanlúcar

Pablo Sarrión: "Será un partido complicado para el Recreativo Granada y el Sanluqueño"

El defensa de Sanlúcar entrenó la pasada temporada en el filial del club granadino y forma parte del equipo juvenil de la División de Honor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pablo Sarrión, defensa sanluqueño que pertenece al Granada -
  • Señala que "ojalá que junto al Recreativo Granada pueda estar arriba"
  • Añade que "es un equipo joven, físico, lo típico de un filial"
  • Dice que "por supuesto que sigo al Atlético Sanluqueño, tiene un equipo nuevo"

El Atlético Sanluqueño se enfrentará al Recreativo Granada el día 4 de septiembre en un encuentro correspondiente a la Primera Jornada del Grupo 4 de la Segunda Federación. Un jugador que está ligado al club de la Ciudad de La Alhambra es el sanluqueño Pablo Sarrión, que forma parte del equipo juvenil de la División de Honor y que la pasada entrenó con el primer rival del club de la Ciudad de la Manzanilla en la Liga.

Es mi segunda temporada en este club, estoy contento y más porque Granada es una gran ciudad

Actúa de lateral derecho y también de central cuando la situación lo requiere. La Temporada 2022-2023 la afrontará como juvenil de tercer año. Señala que “mi objetivo es luchar por subir al equipo filial lo más pronto posible. Ya estuve entrenando la pasada temporada con el Recreativo Granada”.

Del próximo rival del Atlético Sanluqueño, que tiene como entrenador a Milla, señala que “es un equipo joven, físico, lo típico de un filial. En un principio que será un encuentro complicado para los dos”.

Deja claro que “sigo al Atlético Sanluqueño, que tiene un equipo nuevo. Ojalá que junto al Recreativo Granada pueda estar arriba”. Del equipo juvenil de la División del Granada, que fue rival del Atlético Sanluqueño la pasada temporada, dice que “el equipo prácticamente es nuevo y soy de los pocos que siguen. Es mi segunda temporada en este club. Estoy contento y más porque Granada es una gran ciudad”.

Añade que “estudio y juego al fútbol. Compagino las dos dos cosas y con mis padres hablo todos los días. En verano estuvo varias semanas en Sanlúcar.  Es mi última temporada como juvenil, que debe ser importante, y ojalá que pueda acabar en el Recreativo Granada”.

Pablo Sarrión tiene 18 años. Ya tiene la mente puesta en el primer partido de Liga. El equipo juvenil de la División de Honor del Granada recibirá al San Roque Balompié en el estreno de la competición.

Destaca que “el objetivo es quedar lo más arriba posible, clasificarnos para la Copa del Rey y no descartar nada”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN