Sanlúcar

La UD Algaida perdió en su visita al Cabecense por el resultado de 1-0

Se queja del comportamiento de un sector de la afición local

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial que presentó la UD Algaida en Las Cabezas -
  • El gol llegó en el minuto 25
  • Xuliki y Rubén Coca fueron expulsados tras un momento de tensión
  • Ángel vio la segunda amarilla en el 85 y Cristian Ruiz dejó el campo en el 30 por lesión

—UD Algaida—Zarzuela, Almagro, Quintero, Dani Jurado, José Romero, Dani Castro, Fran, Xuliki, Brando, Cristian Ruiz y Tamayo. En el banquillo: Rubén Coca, Javi Navarro, Iván Romero, Ángel y Selu. Entrenador: Juanjo Durán.

Gol: 1-0 (25’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 21 del Grupo 1 (Zona Occi­dental) de la División de Honor And­aluza de Fútbol. Partido disputado en Las Ca­bezas. Terreno de juego de césped arti­ficial. Presencia de un grupo de segui­dores del Cabecense que no paró de ani­mar a su equipo y de incordiar a los inte­grantes de la UD Algaida.

Próxima jornada, la 22: UD Algaida - Lebrijana (este fin de semana, pendiente de día y de ahora. Doro Stadium).

La UD Algaida perdió en su visita al Cabecense por el resultado de 1-0. El equipo de la provincia de Sevilla se adelantó en el marcador en el minuto 25. Con este marcador se llegó al descanso y con las espadas en todo lo alto pero ya no se movió más. El equipo local fue muy efectivo en un encuentro muy disputado y de pocas ocasiones ocasiones del gol.

A la UD Algaida no le gustó la actuación del colegiado como tampoco el comportamiento un sector de la afición de Cabecense. En la primera parte se colocó con tambores y pitos detrás de la portería que defendía Zarzuela. En la segunda decidió situarse pegada al banquillo del equipo que dirige Juanjo Durán, lo que provocó una situación de tensión. Xuliki, que fue titular, y el portero Rubén Coca, fueron expulsados. En el 85, Ángel vio la segunda amarilla de manera rigurosa. En el 30, Cristian Ruiz tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN