Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño Femenino, de menos a más en su visita al San Fernando

El equipo isleño se proclamó campeón tras ganar por 4-3

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial del Atlético Sanluqueño Femenino en San Fernando -
  • El conjunto isleño llegó a tener un 4-0 a favor
  • Al descanso: 2-0
  • Nura, Cristina y Mar, las goleadoras verdiblancas

—Atlético Sanluqueño—Yazira, Marta, Cristina, Carla, Nerea, Paula, María Cabral, Tati, Bibi, Carlota y Nura. En el banquillo: Cala, Mar, Merci Ancela, Olga y Nuria. Entrenador del equipo:  Dani Ancela.

Goles: 1-0 (21’), 2-0 (42’), 3-0 (47’), 4-0 (50’), 4-1 (Nura 55’), 4-2 (Cristina 68’) y 4.3 (Mar (82’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 30 del Grupo Único de la Segunda Andaluza Femenina de Cádiz. Partido disputado en San Fernando. Presencia de familiares de las jugadoras del Atlético Sanluqueño en el recinto deportivo.

Próxima jornada, la 31: Atlético Sanluqueño Femenino - Cádiz (este próximo fin de  semana. Pendiente de día, hora y escenario).

El Atlético Sanluqueño Femenino perdió en su visita al San Fernando, que se ha proclamado campeón de Liga, por el resultado de 4-3 en un encuentro donde  fue claramente de menos a más. El equipo isleño se alzó con el primer puesto tras imponerse al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla.

El conjunto cañaílla se adelantó en el marcador en el minuto 21. En el 42 llegó el 2-0 y con este resultado acabó el primer puesto. Ya en la reanudación, el 3-0 vino el 3-0 en el 2 y el 4-0 en el 5. Mal comienzo de la segunda parte porque en cinco minutos se pasó del 2-0 al 4-0. Pero llegó la reacción de las ‘guerreras’ sanluqueñas. Nura anotaba el 4-1 en el 10. En el 23 vino el 4-2 por mediación de Cristina y el 4-3 en el 37 tras batir Mar a la portera local. Quedaba tiempo por delante pero el marcador no se movió más.

El San Fernando celebró quedar en lo más alto de la tabla clasificatoria ante un rival, el sanluqueño, que lo dio todo hasta el final ante un rival con un gran potencial. Dani Ancela manifestó tras el encuentro que “en la primera parte no tuvimos suerte. Después tuvimos cinco minutos malos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN