Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

La Policía Nacional desmantela tres puntos de venta de drogas en Sanlúcar

La operación se ha saldado con seis personas detenidas y la incautación de diferentes cantidades de estupefacientes

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Agente de la Policía Nacional -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a seis personas en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) tras realizar tres actuaciones contra la distribución de droga durante el período de Navidad, por la que ha dado por desmantelados tres puntos de venta de droga en la ciudad, dos de los cuales estaban ubicados en inmuebles de conocidas barriadas y dedicados al menudeo de cocaína, heroína y el conocido 'rebujito', es decir, la mezcla de ambas.

Según ha indicado la Policía Nacional en una nota, se da la circunstancia que en dos de las actuaciones se ha detenido a la misma persona. En la primera, el hecho presentaba una especial gravedad, al establecer el lugar de venta en las proximidades del centro de distribución de metadona a las personas que se encuentran en situación de desintoxicación.

Tras el desmantelamiento de este lugar de venta, el detenido se estableció en un piso en la Barriada del Palomar, ubicado en un bloque de viviendas, donde residen personas de avanzada edad. Allí, de forma inmediata inició la venta en dicha vivienda, con las consiguientes molestias a los vecinos. Tras la oportuna investigación, se cumplimentó la entrada y registro en el domicilio, donde se han incautado diversas cantidades de droga, principalmente de cocaína.

Según ha indicado la Policía, el detenido, al detectar la actuación Policial, trató de ingerir las papelinas que tenía preparadas para la venta con el fin de eliminar las pruebas, ingiriendo un número relevante pese a que el dispositivo Policial logró recuperar de su boca una veintena de ellas.

Por otra parte, el 17 de diciembre fue detenido otro varón que distribuía hachís en la vía pública a jóvenes. En el momento de la detención le fueron incautadas numerosas dosis de dicha droga y el dinero procedente de las ventas ya realizadas.

La Policía ha explicado que fruto de los registros producidos se han incautado 67 dosis individualizadas de heroína/cocaína, siete de hachís y otras cantidades de diferentes sustancias estupefacientes, así como todo tipo de útiles para la venta de droga. Finalmente, la operación se ha saldado con seis detenidos por los delitos de tráfico de drogas, todos ellos con numerosas detenciones anteriores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN