Sanlúcar

Entrenamiento de brazos caídos en el Atlético Sanluqueño

El miércoles y el viernes no hubo sesión, el jueves tocó descanso

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Buenaventura este viernes con los jugadores -

Después de  la tempestad... sigue la tempestad. Los jugadores del Atlético Sanluqueño decidieron no entrenar el pasado miércoles, día en que el mantuvieron una reunión con el presidente Manolo Fernández, y descansaron el jueves. El viernes tampoco lo hicieron porque por espacio de hora y media estuvieron quietos en el círculo central. Fue un entrenamiento de brazos caídos, sin carreras, ensayos de jugadas y toques de balón. Caras largas porque se les deben cuatro meses. Este sábado, nueva cita en El Palmar, con el entrenamiento en duda, aunque los verdiblancos aseguraron que sí estarán en San Fernando para afrontar el partido. El club gestiona recibir 42.000 euros a principios de abril por parte de la Federación Española y motivado por eliminar al Cartagena de la Copa del Rey. También hace constar que no ha percibido 18.000 euros procedentes de los carnets de socio que no se han pagado.

EL PRESIDENTE OFRECE SU VERSIÓN

Manolo Fernández, que está convencido de que se disputará el partido en San Fernando, manifestó que “estamos haciendo gestiones con el mayor rigor posible. Han fallado muchas partidas porque queríamos llegar a los 1.300 socios y nos hemos quedado en 1.000 y de hacer taquillas de 2.500 euros a 1.000 y poco más. Pido confianza y unión porque no pararemos de trabajar”.
Añade que “la deuda actual que tenemos es de cuatro meses y 15.000 euros. Este club tiene futuro porque no estamos como el Albacete u otros equipos. La realidad es que falta liquidez”.
Tiene claro que “no entrenar va en contra de los jugadores en la parte más importante de la temporada”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN