Sanlúcar

Molero: \"Será sólo un partido especial hasta el pitido inicial\"

Se enfrentará con el Atlético Sanluqueño al Córdoba B, su ex equipo, en El Carpio

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El portero Molero -

El portero Molero vivirá un partido muy especial este fin de semana porque se enfrentará con el Atlético Sanluqueño al que fuera su equipo hace pocas semanas, el Córdoba, B en El Carpio en un encuentro correspondiente a la jornada 24 del grupo cuarto de la Segunda División B. El meta cordobés regresa a su tierra en una situación complicada porque su actual equipo, el Atlético Sanluqueño, cierra la tabla clasificatoria y necesita ganar en este desplazamiento.

Está claro que si hay un jugador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla que conoce a la perfección al Córdoba B es Molero, que fue suplente en El Palmar cuando los de la Ciudad de la Mezquita perdieron en la ida por 1-0. Sobre si la dará información a Puma si el entrenador verdiblanco se lo pidiera señala que “si  me lo dice lo haré, aunque seguro que tiene sus informes. Me debo al Atlético Sanluqueño. Cuando visité El Palmar en la primera vuelta quería que perdiera mi actual equipo. Ahora quiero que gane el Atlético Sanluqueño más que que pierda el Córdoba B. Nos hacen falta los tres puntos e iremos a El Carpio a por todas. Nos jugamos más que ellos, eso está claro. Será un partido emotivo para mí, aunque el sentimentalismo durará sólo hasta el pitido inicial”.

El dilema estará ahora en comprobar si la familia de Molero será más del Córdoba B o del Atlético Sanluqueño. Sobre este respecto señala que “será de Molero. Tendré una sensación extraña al enfrentarme al Córdoba B porque estuve en esta plantilla hasta hace poco. Sí tengo que decir que cuando jugué en el Marinaleda en la temporada del ascenso del Atlético Sanluqueño a la Segunda División B le gané al Córdoba B por 2-1 en casa y por 1-2 en mi tierra. Espero que siga la racha ”.

Molero conoce muy bien el Campo de Fútbol de El Carpio porque con el filial cordobesista se enfrentó al Cartagena en la primera jornada en un encuentro que ganó el equipo murciano por 1-3. El nuevo portero del Atlético Sanluqueño entiende que “exista ambiente de preocupación en la afición porque estamos en una situación complicada. Tenemos un buen grupo y un buen vestuario. La pena fue que debimos haberle ganado al Almería B para tener más a tiro la permanencia”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN