Sanlúcar

El Sanluqueño recibe este sábado al San Juan y el lunes visita al Coria

Puma tendrá las bajas de Melo y Selu, que solicitaron no seguir en el club, Ramírez será otra ausencia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fran y Dani -

El Atlético Sanluqueño empezará este sábado su maratón de partidos del mes de diciembre. Se enfrentará en El Palmar, a partir de las 12.00 horas, al San Juan tras una movida semana porque Melo anunció tras el partido ante el San Fernando en casa que no quería seguir en el club. El mismo camino ha seguido Selu.

Puma sólo quiere centrarse en el partido ante el San Juan aunque tendrá poco tiempo para preparar el de Coria a domicilio porque se disputará este lunes en un enfretamiento que comenzará a las 12.30 horas y que será especial para él porque es natural de esta localidad sevillana.

El máximo responsable de la plantilla verdiblanca dio descanso a sus jugadores el lunes  y el martes, de ahí que empezara preparar con esmpero el partido ante el Coria desde el miércoles. Puma manifestó tras el partido disputado en Dos Hermanas que “el primer tiempo fue para olvidar. La Peña Rociera tiene sus armas y de lo que sí estoy contento es por la victoria para afrontar los últimos cinco encuentros de la primera vuelta. El mes de noviembre no ha sido malo”.

No deja de reconocer que el ambiente dentro de la plantilla no es el ideal en estos momentos: “Llevamos varias semanas con inquietud. La última ha sido atípica y espero que todo llegue a un buen puerto. Diciembre será importante para ver que es lo que quiere el club”.

El entrenador verdiblanco no podrá contar con Melo y Selu, que no siguen en el club. Ramírez dejó de entrenar con sus compañeros, aunque por un motivo distinto al de Melo y Selu. Una semana calentina.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN