Sanlúcar

Barbadillo vendió más de 400.000 botellas de Manzanilla en la Feria de Abril

La manzanilla Solear y Muy Fina de la bodega sanluqueña ha estado presente en más de 600 casetas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Las Manzanillas de Barbadillo han sido líderes de ventas en la Feria de Sevilla 2016. Sus marcas, Solear, que acaba estrenar su nueva presentación y Muy Fina, han sido las más solicitadas en las casetas de esta cita anual. Barbadillo pone en marcha un amplio dispositivo comercial y logístico para poder abastecer los miles de litros de manzanilla que se consumen  diariamente.

Casi 600 casetas (más de la mitad del total en la feria) que han podido disfrutar de Solear, una manzanilla fina y añeja que nace del romance entre el mar y el poniente.

La nueva imagen de Solear, la manzanillaque reposa mayor tiempo de su categoríabajo velo de flor (más de seis años) y Muy Fina, con un añejamiento similar al del resto de manzanillas del mercado, han formado la pareja perfecta en ventas en esta Feria de Abril.

El dato más significativo de este crecimiento se encuentra en el jueves de Feria, donde la cifra de ventas es el doble con respecto a la misma fecha en el 2015.

En total, este año en la feria  se han vendido más de 440.000 botellas entre las dos marcas de manzanilla de Bodegas Barbadillo, lo que supone un incremento del 13% con respecto al 2015, año en el que también crecieron, rompiendo así su propio récord.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN