Sanlúcar

El Sanluqueño apuesta por pasar a la tercera y definitiva ronda

Recibirá mañana a Las Palmas Atlético ante un gran ambiente

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • José confía en sus jugadores -

Sin lugar a dudas será el partido más importante de la temporada para el Atlético Sanluqueño porque se jugará decir a adiós o seguir inmerso en la fase de ascenso a la Segunda División B. El equipo que dirige José Pérez Herrera se enfrentará mañana sábado, a partir de las 19.30 horas, a Las Palmas Atlético en la vuelta de la segunda eliminatoria. Debe remontar un 3-1 en contra. Un 2-0 le vale, un 3-1 iguala el emparejamiento y ganar por más de dos goles también sería válido. Pero el primer paso es marcar el 1-0 que abra las puertas de las esperanzas.

Y es por ello por lo que la afición del Atlético Sanluqueño ha decidido dar un paso hacia adelante y acudirá en masa al Estadio El Palmar. José Pérez Herrera ha estado pendiente a lo largo de la semana del estado físico en el que se encontraban Manu López, Sergio Iglesias, Dani y Cristián Rodríguez, aquejados de un virus estomacal, que es lo mismo que padeció Alberto Fernández en Nájera aunque después pudo ser titular. También espera contar con Juanmi Becerra, que se desplazará en avión desde Galicia para jugar ante los canarios.

Baja segura en Las Palmas Atlético será el defensa Óscar, que fue expulsado en la ida por doble amonestación y en la jugada que supuso el 3-1 para el Atlético Sanluqueño al transformar Juanmi Becerra en gol una pena máxima.

El entrenador del equipo de la Ciudad de la Manzanilla manifestó que “espero que estos jugadores que se han visto afectados por el virus recuperen las fuerzas y pueda contar con ellos. En cuanto a Juanmi Becerra espero contar con él pero siempre estaré pendiente”. Añade que “se está creando un buen ambiente y espero que El Palmar se llene a tope”.

Del partido disputado en Las Palmas entiende que “más que el campo, al que no estamos acostumbrado pisar, lo que nos afectó fue el 1-0 de ellos en la primera ocasión. Tras el 3-1 lo acorralamos y dispusimos de ocasiones para haber tenido un resultado mucho mejor”.

Avisa que “a pesar de la derrota, la eliminatoria sigue abierta. Marcar fue importante y fuimos superiores en el tramo final. Empezamos bien el partido, con buenas sensaciones, pero ese gol nos hizo mucho daño porque fue en una acción esporádica. La última media hora fue nuestra y tuvimos el balón con la pena que no quiso entrar en la portería contraria. Creo que hay posibilidades de pasar y lo que sí puedo asegurar es que vamos a hacer todo lo posible para ponérselo muy difícil a Las Palmas Atlético”.

Todo apunta a que El Palmar será una bombonera. Esta vez no habrá Feria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN