Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña 'resucitó' en la segunda parte

El equipo de Sanlúcar derrotó al Medina Balompié por 4-1

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nene, Gallero, Raúl Galán y Moi, atentos ante un posible lanzamiento de un jugador visitante -
  • El 0-1 llegó en el minuto 4
  • Luismi fue el autor del 1-1 de penalti en el último segundo de la primera parte
  • El conjunto que dirige Víctor Moreno arrolló después a los asidonenses

Juventud Sanluqueña: Iván, Pollino, José Ángel, Gallero, Sergio Colonia, Nene, Luismi, Raúl Galán, Marrufo, Nolo y Navas. En el banquillo: Remo, Pedrito, Pindo, Juanjo, Manolito, Abraham y Moi.

Goles: 0-1, 1-1 (Luismi, de penalti), 2-1 (Nene, de penalti), 3-1 (Abraham) y 4-1 (Remo).

Al descanso: 0-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 16 de la Segunda Andaluza. Partido disputado en el Doro Stadium por solicitud de la Juventud Sanluqueña debido al mal estado que presenta el terreno de juego de El Picacho y más tras las últimas e intensas lluvias registradas en la ciudad. Tarde soleada y agradable.

Próxima jornada: Recreativo Portuense - Juventud Sanluqueña (12 de enero).

La Juventud Sanluqueña se tomó un respiro tras derrotar al Medina Balompié por el resultado de 4-1 en el Doro Stadium. Se vieron la caras dos equipos que son rivales directos en la lucha por lograr la permanencia en la Segunda Andaluza.

Los ‘fantasmas’ aparecieron para asustar al equipo de la Ciudad de la Manzanilla porque en el minuto 4 encajó el 0-1. No estuvo cómodo el conjunto que dirige Victor Moreno en la primera parte pero al menos pudo igualar el encuentro en la última acción de este periodo. Luismi, de penalti, lograba el 1-1 y tras batir al portero visitante el árbitro decretó que se llegara al descanso.

Ya en la reanudación, Nene, también de penalti en el minuto 3, dejaba el 2-1. La vuelta al marcador en poco tiempo. Abraham conseguía el 3-1, los asidonenses se quedaban con uno menos después y llega el 4-1 por mediación de Remo. La Juventu Sanluqueña lograba después otro gol pero fue anulado y el 5-1 no subió al marcador. El Medina Balompié acabó el encuentro con nueve jugadores porque su entrenador decidió retirar a uno de sus integrantes por temor a que fuera expulsado.

Sin lugar a dudas, una de las claves del encuentro fue que el conjunto manzanillero lograra el 1-1 de penalti en el último segundo del primer tiempo. Estuvo mejor en el transcurso de la segunda parte.

El entrenador del equipo sanluqueño, Víctor Moreno, resaltó que “fue importante llegar al descanso con el 1-1. El equipo supo definir bien en la segunda parte, donde estuvo mejor que en la primera parte”.

La Juventud Sanluqueña se enfrentará a domicilio el día 12 de enero al Racing Portuense. Víctor Moreno tendrá la importante baja de Luismi por acumulación de amonestaciones. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla supera al Medina Balompié en la tabla clasificatoria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN