Sanlúcar

Abel Gómez: "Estaría preocupado si no creáramos ocasiones de gol"

El entrenador del Atlético Sanluqueño valora el triunfo que su equipo logró ante el Villarrobledo en Sanlúcar

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Abel Gómez durante el partido ante el Villarrobledo en El Palmar -
  • El verdiblanco está contento con el trabajo de sus jugadores
  • Entiende que "es clave mantener la portería a cero y conceder poco ante los rivales”
  • Valora que "hemos dado un salto en los últimos encuentros"

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Abel Gómez, no podía ocultar su satisfacción por la victoria que logró su equipo ante el Villarrobledo por el resultado de 1-0. Tres puntos de oro de cara a luchar por conseguir el objetivo marcado, que no es otro que lograr la permanencia cuanto antes. El máximo responsable de la plantilla verdiblanca manifestó que “fue el típico encuentro de Segunda División B, que presenta sus dificultades. Tuvimos unos primeros 25 minutos buenos, con ocasiones claras, pero después, el Villarrobledo apretó”.

Estamos mirando reforzar el equipo pero no vamos a traer por traer"

Entiende que “el resultado fue corto por las ocasiones que tuvimos pero lo que más me preocuparía sería que no creáramos ocasiones. Dispusimos de siete muy claras. Estoy contento con el trabajo que hizo el equipo y más cuando no es fácil tras venir de unas vacaciones”.

También valora que “es muy importante mantener la portería a cero y tener una solidez. Hay que conceder poco porque tener una fortaleza defensiva te da todo. Nos faltaba mejorar en casa y el miedo a perder lo que has conseguido siempre. Pienso que hemos dado un salto en los últimos encuentros”.

Llega a la conclusión de que “hay igualdad en la categoría aunque lógicamente los equipos fuertes estará arriba en la tabla clasificatoria. Debemos creer en lo que hacemos y más en una plantilla donde hay competencia”.

Sobre la posibilidad de que se incorpore algún que otro jugador a la plantilla hace constar que “estamos viendo si podemos reforzar el equipo. Lo que no vamos a hacer es traer por traer”.

De cara al próximo encuentro de Liga, ante el UCAM Murcia en El Palmar el día 15 de enero con un horario fijado a las 20.30 horas, dice que “no me gusta jugar un día laborable y más porque perjudica al club pero no queda otra”.

Abel Gómez confía en que su equipo pueda dar un achuchón en las próximas jornadas y así alejarse de los puestos de descenso a la Tercera División. Haber sumado 25 puntos para poner el punto y final a la primera vuelta es una cifra a tener en cuenta. Si derrota al conjunto murciano empezaría a oler la barrera de los 30.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN