Sanlúcar

Brando jugará en el Rayo Majadahonda en la 2020-2021

El futbolista de Sanlúcar ha completado dos grandes últimas temporadas en el Antoniano

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Brando en un partido disputado con el Antoniano -
  • En el equipo lebrijano tuvo como compañeros a sus paisanos Alberto, Ezequiel, Adri y Chuliki
  • También a Pepelu, ex jugador del Atlético Sanluqueño, y como entrenador a Rubio, ex del club verdiblanco
  • El conjunto madrileño estaba a cuatro puntos de disputar la fase de ascenso a la Segunda División A

La temporada que estaba completando el sanluqueño Brando en el Antoniano de Lebrija no ha pasado desapercibida y de hecho la próxima la jugará en la Segunda División B, concretamente en el Rayo Majadahonda.

El de la Ciudad de la Manzanilla recaló en el conjunto sevillano en la 2018-2019 tras quedar campeón en la División de Honor Andaluza y subir por lo tanto a la Tercera División. En la que acaba de finalizar porque la Liga se suspendió a falta de 9 jornadas pugnaba por disputar la fase de ascenso a la Segunda División B. Se quedó a un punto de los puestos que dan opción a dar el salto de categoría. Una temporada que será recordada en Lebrija porque el Antoniano midió sus fuerzas ante el Betis en un partido correspondiente a la Copa del Rey en el Benito Villamarín.

El futbolista de Sanlúcar militó con la Juventud Sanluqueña en la Primera Andaluza en la temporada 2017-2018. Estaba ligado al Antoniano hasta junio del año 2021, de ahí que el club madrileño y el sevillano deban alcanzar un acuerdo que parece así será.

Cabe recordar que en el Antoniano hay caras muy conocidas en Sanlúcar. Brando, Alberto, Ezequiel, Adri y Chuliki son sanluqueños. Pepelu fue jugador del Atlético Sanluqueño y el entrenador Rubio también, como también dirigió al equipo juvenil en la División de Honor.

El Rayo Majadahonda ocupaba el sexto puesto en el Grupo I de la Segunda División B a falta de 10 jornadas para el final de la Liga y la anunciada suspensión de la misma. Llevaba 11 victorias, 8 empates y 9 derrotas, 31 goles a favor y 29 en contra. Se encontraba a cuatro puntos para disputar la fase de ascenso a la Segunda División B.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN