«Santa Claus no existe», gritó a cientos de niños por no aplaudirle

Un director de orquesta italiano enfadado con su audiencia infantil por no recibir los aplausos esperados gritó a los niños: "¡Pues Santa Claus no existe!"

0
3314
Santa Claus, 'thug life'

Un director de orquesta enfadado con su audiencia infantil por no recibir los aplausos esperados se giró y gritó a los niños: «¡Pues Santa Claus no existe!».

El suceso ocurrió en el Autorio Parco della Musica de Roma el pasado 26 de diciembre y las quejas de padres y profesores no tardaron en llegar porque los niños se quedaron impactados. Y todo porque tras dirigir una presentación infantil de Frozen, al señor Giacomo Loprieno no le gustó la ausencia de aplausos.

Los organizadores del concierto navideño destinado al público infantil anunciaron el despido inmediato del insensible director. «Como todos los presentes quedamos desconcertados por una declaración absolutamente personal del director, cuando el espectáculo además ya había terminado», dijeron. «Lo que dijo el director de orquesta está totalmente fuera de lugar y es el gesto arbitrario de una persona, como organización trabajamos para que el espectáculo fuera del agrado de todas las familias», agregaron.

Al día siguiente, los organizadores publicaron una fotografía del nuevo director junto a Santa Claus en un intento de paliar las dudas causadas por el despedido a los pequeños.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta