Se cuela en casa de una mujer en Conil a robarle la ropa interior

Acabó detenido tras las reiteradas denuncias de la mujer, que ha explicado que le fueron sustraídas más de 20 prendas de ropa interior de su tendedero

0
1128

EFE – La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Conil de la Frontera que reiteradamente saltó el muro de la vivienda de una mujer para robarle del tendedero ropa interior, según ha informado el Cuerpo en una nota.

Tras varios robos, la víctima decidió instalar cámaras de seguridad en la zona trasera de la vivienda, que recogieron cómo el individuo se colaba en la casa para llevarse ropa del tendedero.

Las imágenes no sirvieron para identificar al autor de los hechos, por lo que la Guardia Civil organizó un dispositivo de vigilancia discreta.

Los agentes consiguieron detener al presunto ladrón de ropa interior, un hombre de 52 años y sin antecedentes, cuando acababa de acceder a la vivienda de la mujer e inspeccionaba el tendedero.

La mujer, en sus reiteradas denuncias, ha explicado que le fueron sustraídas más de 20 prendas de ropa interior.

El detenido fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil de Conil de la Frontera para después ser puesto a disposición del Juzgado Mixto en funciones de Guardia de los de Chiclana de la Frontera.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta