Se cuela por error la foto de una Kardashian sin retocar… ¡Es como las demás!

Esta semana hemos podido comprobar (aunque ya lo sabíamos) que no todo es lo que parece en las redes sociales. Mira cómo es Khloé Kardashian

0
441

Ya sabemos que sus fotos están retocadas pero, aún así, provocan admiración, en algunos casos, envidia, en otros, y hasta depresión. Por eso nos alegramos de que en las últimas horas se haya publicado por error una fotografía de una de las hermanas Kardashian que no había pasado aún por Photoshop.

Los característicos cuerpos que nos muestran en sus redes sociales, con voluptuosas caderas y cinturas diminutas resultan un poco antinaturales. De hecho, son figuras bastante difíciles de lograr salvo que se tire de bisturí o filtros en las fotos.

Pero esta semana hemos podido comprobar (aunque ya lo sabíamos) que no todo es lo que parece en las redes sociales. Así es como solemos ver a Khloé Kardashian en sus redes…

Pero ahora la hemos visto diferente… A un asistente personal de Khloé Kardashian se le coló una foto en Instagram en la que vemos a la millonaria al natural, sin una pose estudiada y forzada, sin tensar su cuerpo y ¡sin edición!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @rio_graniera

 

Ahora su equipo lucha porque desaparezca la foto. Lo justifica así: «Cuando alguien te hace una foto poco favorecedora con una mala iluminación o que no capta tu cuerpo tal y como es después de haber trabajado tan duro para llegar a este punto, y luego la comparte con el mundo, deberías tener todo el derecho a pedir que no se difunda, independientemente de quién seas».

Es más, la empresaria ha publicado un vídeo frente al espejo semidesnuda, con un tanga de color carne y muestra su cuerpo «al natural».

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta