Se oferta trabajo de camarera para chicas «sin novios celosos»

Tras el revuelo por el anuncio de "sin novios celosos", se ha retirado, Pero el encargado del local ha publicado después un vídeo que se las trae.

0
7887

Se ha liado parda con la oferta de trabajo ofrecida por una discoteca de Benidorm. En un anuncio anunciaban que buscaban camareras para la temporada estival sin novios «celosos».

El encargado del establecimiento de ocio nocturno situado junto a la playa de Levante, Julio Granado, apodado como «El Feroz», anunciaba un casting para buscar camareras para el verano «sin novios enfermos celosos esperándolas a las cinco en la puerta para llevarlas a casa».

En dicho cartel, difundido el pasado domingo a través de las redes sociales y retirado a raíz de la polémica, se dejaba claro que las interesadas deberían ser mayores de edad, «guapas, con buen físico, mucha experiencia poniendo copas y simpáticas con la gente», además de ser «solteras».

Y el revuelo ha sido tan grande que hasta el Ayuntamiento de Benidorm ha dado traslado al Observatorio de la Imagen de las Mujeres, dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, del polémico anuncio.

Ayer mismo desde Facebook la discoteca pedía disculpas.

Pero las aguas no vuelven a su cauce, ya que el encargado del local y autor del polémico anuncio ha tratado de explicar a través de su perfil de Facebook la motivación del mismo y en una alocución asegura no entender las críticas recibidas y llega incluso a asegurar: «Algunas mujeres os habéis vuelto locas».

image_pdfimage_print

Dejar respuesta