Se queda en blanco en pleno directo hablando de Esperanza Aguirre

Solo quien se ha puesto ante la cámara alguna vez sabe lo difíciles que son esos segundos en blanco cuando de la boca no sale una sola palabra

0
2114

Ha ocurrido este martes, en pleno directo de Informativos Telecinco de las 15.30 horas. Los presentadores daban paso desde plató a la redactora que había cubierto el primer pleno municipal de Madrid sin Esperanza Aguirre, después de que ayer presentara su dimisión. La periodista se ha quedado en blanco y no se le ha ocurrido otra cosa que desaparecer de plano.

El realizador ha estado rápido y en un solo segundo ha puesto el vídeo locutado de la noticia.

Solo los que nos hemos puesto ante la cámara alguna vez sabemos lo difíciles que son esas décimas de segundo en las que la mente se queda paralizada y de la boca no sale una sola palabra. No es el único caso, pero lo cierto es que verlo a través de la pantalla resulta divertido. Os dejamos otros casos históricos, tanto de medios españoles como extranjeros. Fuera de nuestras fronteras llegan, incluso, a quedarse dormidos en pleno directo.

 

Pero no hay que preocuparse, porque hasta el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, o el mismísimo Príncipe Felipe, antes de ser Rey, pasaron por momentos parecidos…

 

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta