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Se queda encerrada en un ascensor y le atienden meses después

La gestión que cada empresa hace de sus redes sociales es variable, sobre todo cuando entran en juego aspectos como la atención al cliente inmediata, necesaria especialmente en casos donde una persona puede quedar atrapada en un ascensor. Cuando lo lógico es llamar por teléfono y tocar el botón de alarma, Amanda Carpenter prefierió poner […]

La gestión que cada empresa hace de sus redes sociales es variable, sobre todo cuando entran en juego aspectos como la atención al cliente inmediata, necesaria especialmente en casos donde una persona puede quedar atrapada en un ascensor.

Cuando lo lógico es llamar por teléfono y tocar el botón de alarma, Amanda Carpenter prefierió poner un mensaje en Twitter diciendo que se había quedado atrapada en el ascensor del aeropuerto. No mencionó a la marca, pero sí dijo su nombre: Amtrak.

Carpenter puso el mensaje y recibió respuesta de la marca. El problema es que la respuesta llegó meses después. «Nos entristece escuchar eso: ¿Sigues todavía atrapada en el ascensor», dijo la marca a la tuitera en septiembre de este año.

El mensaje original databa de febrero… Lo divertido es que Amtrak sí contestó al primer tuit en aquellas fechas. El problema vino de un retuit que hicieron a Carpenter y que hizo pensar a la marca que se trataba de un caso nuevo por no comprobar la fecha.

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