Se une a su propia búsqueda sin saber que él era el desaparecido

Nadie se dio cuenta hasta que un miembro del operativo de búsqueda gritó el nombre del desaparecido y él respondió: "Estoy aquí"

0
2604
El desaparecido, mientras se buscaba a sí mismo sin saber que él era el desaparecido. Diario Milliyet

Un hombre turco de 50 años llamado Beyhan Mutlu ha sido el protagonista de una estrambótica historia que confirma lo que una borrachera puede llegar a provocar: Una historia surrealista que ha dado la vuelta al mundo.

Según publica la prensa local, su cogorza llegó a movilizar a muchísima gente, incluidos equipos de emergencia. Todo pasó el pasado martes, 28 de septiembre. Amigos cercanos denunciaron su desaparición, en el distrito turco de Inegöl. Contaron que estaba bebiendo en un bosque con amigos, un lugar habitual de reuniones de este grupo.

Según relata el diario turco ‘Milliyet’, la «pandilla» se encontraba «empinando el codo» cuando se dieron cuenta de la ausencia de Beyhan. Optaron por llamar, en primer lugar, a su esposa para saber si había vuelto a casa. No, fue la respuesta.

Ante la alarma generada entre los amigos, optaron por llamar a las autoridades para informar de que podía estar perdido en el bosque. Los rescatistas se desplazaron hasta el lugar para intentar localizarlo.

Pero lo más surrealista de este «cuento» es que Beyhan Mutlu acabó uniéndose a los equipos de rescate para buscar a alguien… Nadie se dio cuenta de que la persona que buscaban era él hasta que un miembro del operativo gritó su nombre. «Estoy aquí», respondió él. Finalmente, y tras comprobar que se trataba de Mutlu, las autoridades le acompañaron a su casa.

Moraleja de la historia: Si bebes, mejor vete a dormir la mona.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta