El secreto de México en el Mundial es… ¡un brujo!

Antonio Vázquez, mejor conocido como el Brujo Mayor, realiza rituales antes de cada partido de la selección mexicana en el Mundial de Rusia

0
1947

Una de las grandes sensaciones del Mundial de Rusia 2018 es el equipo de México. Con buen juego y entrega al máximo, los futbolistas que entrena Osorio aspiran a todo en este campeonato mundial.

Se ha hecho viral una entrevista a Javier Chicharito Hernández en la que el delantero intenta convencer al periodista de que México puede ganar el Mundial. Antes de comenzar su participación en el torneo, Chicharito era así de optimista, pero el triunfo inicial ante Alemania, actual campeona, le dio la razón. «¿Por qué no podemos ser como el Leicester que ganó la Premier?» se preguntaba en una entrevista animando a «imaginar cosas chingonas» ante el pesimismo del entrevistador, que daba a Alemania como «primera, tiene el grupo hecho».

Pero ni los goles de Lozano, ni la experiencia de Chicharito ni las tácticas de Osorio… el secreto de México es un brujo.

Antonio Vázquez, mejor conocido como el Brujo Mayor, se está dedicando a realizar rituales antes de cada partido. Con incienso invoca a los buenos espíritus para que ayuden al triunfo de la selección mexicana. Y, de momento, le están saliendo bien las cosas.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta