Seis años sin ver las tijeras: Un joven dona su pelo y se une al ejército

Además de donar su pelo puso en marcha una campaña para recaudar fondos para un hospital que trata a pacientes con cáncer

0
579

El joven afroamericano Kieran Moïse se ha hecho viral estos días por su pelo… Realmente, por donar una melena que había marcado hasta ahora su personalidad. Los medios estadounidenses se han hecho eco de su historia.

El chico, de Alabama y de 17 años, llevaba nada más y nada menor que seis años  sin cortarse el pelo. Pero su nueva vida que iba a arrancar, uniéndose al ejército, le hizo dar un paso solidario muy plausible. Antes de ingresar en la Academia de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos, y en memoria de un amigo que murió de cáncer, se cortó el pelo y lo donó a la organización sin fines de lucro Children With Hair Loss, que proporciona pelucas de cabello natural a niños y adolescentes que se enfrentan a la temida la pérdida de pelo.

Su iniciativa se hizo viral en las redes sociales antes, incluso, de que se cortara el pelo. Familiares, amigos e incluso algunos de sus maestros de primaria y secundaria se turnaron para cortarle el pelo.

 

Moïse también puso en marcha una recaudación d fondos a través del St. Jude Children’s Research Hospital, que había ayudado a su difunto compañero de clase, Josh Quist, que falleció cuando estaban en el instituto. Se superaron con creces sus expectativas, ya que se han recaudado 35.0000 dólares.

 

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta