Un sello postal rendirá homenaje a la serie ‘D’artacán’

De esta serie dedicada a los dibujos animados se imprimirán 170.000 minipliegos con seis sellos cada uno de ellos y con un valor postal de 0'60 euros

0
1066

EP | La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real procederá el miércoles, día 6 de noviembre, a la estampación de tres sellos dentro de la serie Cine español, que estarán dedicados a la serie de dibujos animados D’Artacán y los tres mosqueperros, al Festival Internacional de Cine de Gijón con motivo de su 57 aniversario y al actor Fernando Guillén.

En el caso del sello dedicado a D’Artacán, se imprimirán 170.000 minipliegos con seis sellos cada uno de ellos y con un valor postal de 0’60 euros, según publica este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Del sello dedicado al Festival de Cine de Gijón se hará una tirada de 216.000 sellos, con un valor postal de 1,50 euros y del que estará dedicado al actor Fernando Guillén, se sacarán a la venta 180.000 euros también con un valor postal de 1’50 euros.

La venta y puesta en circulación de estas dos series se iniciará el 6 de noviembre y la distribución a puntos de ventas cesará el 31 de diciembre.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta