¿Cómo será el empleado del teletrabajo del futuro? No te asustes…

Quizás tú eres uno de los miles de empleados que se ha visto abocado al teletrabajo durante la pandemia. ¡Toma medidas antes de convertirte en una Susan!

0
1368

Probablemente tú, que nos estás leyendo ahora mismo, eres uno de los miles de empleados que se ha visto abocado al teletrabajo durante la pandemia de la Covid-19.

Igual que en España, millones de trabajadores estadounidenses se convirtieron en empleados remotos de la noche a la mañana a consecuencia del coronavirus. Desde entonces, ha habido muchos estudios y recomendaciones.

De hecho los expertos recomiendan mantener hábitos saludables a quienes trabajan desde casa a largo plazo.

La plataforma de descubrimiento de empleos DirectlyApply ha revelado recientemente un modelo visual de cómo podrían ser los futuros trabajadores remotos dentro de 25 años si no reforman los malos hábitos ahora, en una figura que han llamado Susan.

Atentos al artículo de Fox News

Si no te quieres parecer a esta «Susan» ni de lejos, ¡toma medidas ya! Evitarás consecuencias tan terribles como fatiga ocular digital, mala postura, «cuello tecnológico», obesidad, aumento de la tensión debido a la falta de contacto humano y más.

La imagen de Susan ejemplifica dramáticamente las repercusiones físicas que los teletrabajadores pueden sufrir si no dan prioridad a su salud física y mental.

 

 

 

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta