Sergio García deja ser su caddie a un seguidor que le escribió 206 días seguidos

Mark Johnson, un cartero británico, envió mensajes a diario a García en Twitter con la etiqueta #Letmecaddieforyou ("Déjamesertucaddie")

0
1193

La insistencia de un aficionado tuvo premio y el golfista español Sergio García le ha permitido cumplir su sueño. El vigente campeón del Masters de Augusta ha dejado ser su caddie a un seguidor que le escribió mensajes a través de la red social Twitter durante 206 días consecutivos.

Mark Johnson, un cartero británico de la ciudad de Peterborough (Inglaterra), envió mensajes a diario a García en la popular red con la etiqueta #Letmecaddieforyou («Déjamesertucaddie»).

«Ok, Mark Johnson, creo que he encontrado el día ideal para que puedas comprobar qué se siente llevando mis palos y para que cumplas tu sueño. ¿Estás preparado?», contestó, por fin, Sergio, a Mark a través de Twitter.

«Era incansable», bromeó el español. «Hoy lo hizo genial y lo pasamos muy bien», añadió.

«Empezó con un ‘birdie’, así que acepto lo que es mío ahí. Lo mejor de todo fue conocerlo; le dije que lo hiciera bien y que ganara el torneo», comentó, por su parte, Johnson.

No son pocos los casos en los que fans de algún deportista o artista escriben solicitando cosas de forma insistente, aunque algunos se vuelven obsesivos y terminan molestando. No ha sido este el caso, que ha tenido un final muy feliz para ambos.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta