Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Nueva noche de desalojos y precintos en Sevilla: 700 personas en cinco locales

La Policía Local de Sevilla ha desalojado la pasada madrugada a 700 personas del interior de cinco establecimientos. Ha clausurado uno por vender a menores

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Policía Local de Sevilla ha desalojado la pasada madrugada a 700 personas del interior de cinco establecimientos, en los que se incumplían las medidas para la prevención de contagios de covid, y ha precinta uno de ellos por vender alcohol a menores de edad.


En sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que sobre las 00:30 los agentes desalojaron a 55 personas del interior de un establecimiento en la calle Javier Lasso de la Vega, donde no se respetaban las medidas de seguridad covid-19.

Por los mismos incumplimientos, sobre las 02:45 horas se intervino en tres terrazas en la Avenida de la Innovación en las que se observó, además, el uso compartido de cachimbas sin mantener la distancia de seguridad.

Del interior de estas terrazas fueron desalojadas unas 500 personas, y los agentes ordenaron el cese inmediato de las actividades.

Sobre las 2:00 horas, los agentes precintaron un bar en la calle Ayamonte en el que detectaron la venta de bebidas alcohólicas de alta graduación (vodka y whisky) a menores de edad (16 años), y fueron desalojadas 145 personas tras incoar los procedimientos sancionadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN