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Sevilla

CCOO avisa del "limbo" en el que dejan Sitel y Carrefour a 150 trabajadores

El sindicato ha alertado del "limbo" en el que Sitel deja a 150 trabajadores de atención al cliente de Carrefour en Sevilla, en huelga con seguimiento "masivo"

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  • Concentración ante el Carrefour en Pino Montano. -

El Sindicato Provincial de Servicios de Comisiones Obreras (CCOO) de Sevilla ha alertado este lunes el "limbo" en el que Sitel deja a cerca de 150 trabajadores de atención al cliente de Carrefour en Sevilla, con una huelga que ha tenido, según los datos aportados por el propio sindicato, un "seguimiento masivo".

Con una concentración a las puertas del hipermercado ubicado en el barrio de Pino Montano, CCOO ha exigido una solución a la situación en la que quedará la plantilla del servicio a partir del próximo día 15 de noviembre. "Sintel ha perdido la campaña de atención al cliente de Carrefour y pretende que la nueva adjudicataria subrogue a los trabajadores sin que ésta cuente siquiera con un centro en Sevilla", ha explicado la secretaria general del Sindicato Provincial de Servicios de CCOO de Sevilla, Claudia Caus.

"Después de casi 20 años trabajando, se van a quedar en un limbo administrativo, sin derecho a despido, indemnización ni paro, pues la subrogación que pretenden aplicar no es posible y lo único que buscan es deshacerse de estas personas sin que les cueste el dinero", ha manifestado Caus.

Sitel ha comunicado la situación mediante una carta a la plantilla, "un documento que no les sirve ni para demandar ni para solicitar la prestación. Es una situación indignante y reclamamos una solución cuanto antes", ha lamentado la secretaria general del Sindicato Provincial de Servicios de CCOO de Sevilla.

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