Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Bono lidera el Zamora a pesar de la derrota contra el Real Madrid

El guardameta del Sevilla sigue siendo el favorito para levantar este trofeo, que se le entrega al portero menos goleado del curso

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El guardameta del Sevilla FC, Bono, durante un partido de Champions. -

Yassine Bono está siendo uno de los mejores futbolistas del Sevilla esta temporada y uno de los mejores porteros de LaLiga Santander. El meta marroquí se ha convertido en el favorito para acabar siendo el Zamora, un trofeo que se le entrega al portero menos goleado de la campaña. A pesar de los tres goles que recibió contra el Real Madrid, sigue siendo el menos goleado con ventaja.

En lo que llevamos de temporada, Bono ha encajado sólo 19 goles en 26 partidos que ha jugado desde el comienzo del curso. Necesita jugar dos más para poder optar a ganar el trofeo y quedando seis por disputar lo más normal es que cumpla con este requisito. El portero del Sevilla no ha podido disputar todos los partidos de esta temporada porque ha tenido algunos problemas físicos y porque se perdió un tramo importante de la campaña en la Copa de África con su selección.

Los guardametas con mejor coeficiente detrás del sevillista son Gerónimo Rulli y Álex Remiro. El portero del Villarreal ha encajado 24 tantos en 25 partidos y el de la Real Sociedad ha recibido 25 en 29 jornadas.

Koundé y Rakitic, ausentes

Por otro lado, este martes se ha ejercitado la plantilla del Sevilla con normalidad en la ciudad deportiva. No han pisado el césped Jules Koundé e Ivan Rakitic. En cambio, se han ejercitado con sus compañeros Papu Gómez y Diego Carlos, que no estuvieron a comienzos de esta semana. Suso sigue trabajando aunque no estará disponible para este jueves.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN