Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Centrados en la cita copera de Vitoria tras la debacle de Gerona

La plantilla del Sevilla retomó este domingo el trabajo en su ciudad deportiva, después de la dolorosa derrota del sábado en el estadio Motilivi ante el Girona

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla FC. -

La plantilla del Sevilla retomó este domingo el trabajo en su ciudad deportiva, después de la dolorosa derrota del sábado en el estadio Motilivi ante el Girona (2-1), traspié que mantiene al equipo desorientado en la zona baja de la clasificación de LaLiga, aunque no tiene mucho tiempo para lamentaciones ya que el martes juega en Vitoria frente al Alavés el partido de los octavos de final de la Copa del Rey.


La formación que entrena el argentino Jorge Sampaoli regresó anoche a Sevilla de vacío tras un partido en el que se fue al descanso con un 0-1 gracias al gol del central Tanguy Nianzou, aunque en la segunda parte los locales remontaron con dos tantos, uno al comienzo de la reanudación y otro cuando el choque expiraba, y en ambos quedó mal parado el joven defensa francés.

Ahora, el equipo tiene pronto una nueva cita, en otra competición y también como visitante, en la que esperará dar otra versión, tanto en la mejora en la fortaleza defensiva como en buscar mas contundencia ante la portería rival.

Sampaoli, para el encuentro del estadio Mendizorroza, sigue sin poder contar por lesiones de largo alcance con los defensas brasileños Marcao Teixeira y Alex Telles, el extremo mexicano Jesús 'Tecatito' Corona, el centrocampista danés Thomas Delaney y el mediapunta argentino Alejandro 'Papu' Gómez.

Además, también ha habido tres salidas en este período invernal de contrataciones, que son el zaguero canterano José Ángel Carmona, cedido al Elche; y el mediapunta Isco Alarcón y el delantero danés Kasper Dolberg, quienes con anterioridad acordaron la rescisión de sus contratos.

Por contra, la plantilla se ha reforzado con el defensa francés Löic Badé, cedido por el Stade Rennais de su país y que, recién llegado, debutó en la segunda parte del partido del pasado domingo en el Sánchez-Pizjuán ante el Getafe (2-1) y fue titular este sábado frente al Girona.

Sampaoli no podrá contar para el partido de LaLiga del próximo sábado en Sevilla ante el Cádiz con el lateral izquierdo argentino Marcos Acuña, ya que el reciente campeón de mundo vio en Motilivi la quinta tarjeta amarilla que le acarrea un encuentro de sanción, aunque para Vitoria no tendrá ausencias por motivos disciplinarios.

El equipo volverá a entrenarse el lunes en su ciudad deportiva antes del viaje a la capital alavesa, en la que la cita copera está fijada para las 21.00 horas del martes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN