Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Mariano Díaz y Soumaré buscan su mejor nivel en el Sevilla

Han sido presentados y vienen para reencontrarse con la mejor versión de sí mismos tras no tener oportunidades

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Mariano y Soumaré durante su presentación. -
  • Ambos se han rebajado sus salarios para venir al Sevilla
  • Llegan con ilusión de tener continuidad con Mendilibar

El Sevilla ha presentado este martes a dos de sus nuevos fichajes en el mercado de verano, Mariano Díaz y Soumaré. Ambos vienen en un contexto parecido, buscan en el conjunto nervionense un nuevo proyecto en el que poder volver a su mejor nivel.

Quiero sentirme de nuevo futbolista y poder dar el máximo de mí

En la presentación estuvo presente Víctor Orta, que explicó que el Sevilla sigue a estos jugadores desde hace años: “Tenemos informes desde 2017. Tenemos informes de Ramón Vázquez. Me gustaría reivindicar la figura de los scouts, que nunca están en estas presentaciones”.

De hecho Mariano estuvo cerca de firmar antes de su irrupción como delantero en primera ocasión y después cuando se quedó sin minutos en el Real Madrid. El dominicano se decantó entonces por el conjunto blanco y lo explicó así: “Fue ya hace cinco años y eso ya queda atrás. Tomé esa decisión en aquel momento, pero ahora estoy donde quiero estar”.

“He empezado con muy buenas sensaciones. Tenemos muy buen equipo y muy buen ritmo, a ver si podemos seguir así y podemos hacer la mejor temporada posible”, añadió.

El delantero viene de encadenar muchas campañas en las que no ha contado con muchas oportunidades. Su objetivo es claro: “Creo que puedo recuperar aquí mi mejor versión. No he contado con muchos minutos en los últimos años pero a eso vengo. Quiero sentirme de nuevo futbolista y poder dar el máximo de mí”.

El delantero heredará el dorsal de Kanouté, una leyenda de la entidad. Para Mariano es “un orgullo llevar ese número. Lo seguía mucho desde pequeño y es un orgullo que voy a defender con toda mi alma”.

Junto al dominicano en la sala de prensa estaba sentado Soumaré. El francés ha hecho un gran esfuerzo económico para recalar en Nervión. Así lo contó: “Jugamos por el amor al fútbol. Hacer este esfuerzo me va a permitir jugar en un equipo que juega la Champions y que es un equipo top. Es el mejor proyecto y no tengo ningún problema en admitirlo. El Sevilla es el mejor lugar para demostrarlo. Quería jugar aquí y era el mejor proyecto posible”.

El centrocampista ya encadena un par de entrenamientos. En el centro del campo hará pareja con Fernando Reges, con el que ya ha hablado:  “Es un enorme jugador y muy buena persona. Creo que nos ayudaremos. Lo principal es que queremos ayudar al equipo. Tengo dos semanas para integrarme”.

Ramos abre el Pizjuán

Sergio Ramos será presentado este miércoles como nuevo fichaje del Sevilla. El futbolista camero atenderá a los medios de comunicación a partir de las 19:30 horas desde la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán. A partir de las 20:15 se abrirán las puertas del feudo nervionense para los aficionados. El canterano saltará al césped sobre las 21:00 horas. El propio futbolista ha sido el que ha pedido al club que su presentación se a puerta abierta.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN