Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El lunes salen a la venta las sillas para el Corpus y se podrán comprar hasta el día 30

El importe se ha establecido en 13 euros, un euro más que en 2023

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Custodia del Corpus. -
  • El lunes podrán adquirirlas quienes tengan tickets del año 2023 de la Avenida de la Constitución, calle Francos y Placentines
  • Se pondrán a la venta un total de 5.173 sillas para la procesión del 30 de mayo
  • El 30 de mayo, día de la procesión las sillas se pueden comprar a partir de las 8 horas

El lunes, 27 de mayo, se pondrán a la venta las sillas para la procesión del Corpus Christi 2024. La junta de gobierno del Ayuntamiento daba cuenta en su última  sesión de los precios remitidos por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla. El importe se ha establecido en 13 euros, un euro más que en 2023.

Las 5.173 sillas estarán repartidas entre la avenida de la Constitución, la plaza de San Francisco, las calles Sierpes, Cerrajería, Cuna, Francos y Placentines y la plaza del Salvador.

Se ha establecio la fecha del lunes para aquellos usuarios que presenten tickets del año 2023 de la Avenida de la Constitución, calle Francos y Placentines (Palacio Arzobispal) y que deseen repetir ubicación este año. En este caso, pueden adquirir los mismos en las oficinas de la sede del Consejo (calle San Gregorio, 26), en horario de 9  a 13 horas.

En el mismo punto de venta, en horario de 17 a 20 horas, se ha reservado para el público en general que desee adquirir sillas en esos sitios.

El martes, 28 de mayo, será el turno para los usuarios que presenten tickets del año 2023 de Plaza de San Francisco, calle Sierpes, Cerrajería, Cuna y Plaza del Salvador y que deseen repetir ubicación este año. También en la sede del Consejo y en horario de mañana. El público en general que desee esas sillas podrá adquirirlas de 17 a 20 horas.

El miércoles, 29 de mayo, las sillas estarán a la venta para el público general en las oficinas de la sede del Consejo General de Hermandades y Cofradías, de 9 a 13 y de 17 a 20  horas.

El jueves, 30 de mayo, día de la procesión del Corpus Christi, estarán disponibles, a partir de las 8 horas, en las diferentes parcelas del recorrido de la procesión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN