Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Se descarta que Natan sufra una lesión de gravedad

El central terminó el encuentro entre lágrimas y con un aparatoso vendaje tras el choque

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Natan durante el Gran Derbi en el Ramón Sánchez-Pizjuán -

La derrota y la imagen ofrecida ante el Sevilla en el derbi del pasado domingo no fueron las únicas notas negativas para el Real Betis. Natan terminó llorando sobre el césped, aparentemente lesionado, y abandonó el Ramón Sánchez-Pizjuán con un aparatoso vendaje en su rodilla..

Pese a que las sensaciones no eran buenas, incluso Manuel Pellegrini dijo tras el choque que podría tratarse de un esguince, las pruebas realizadas por el club verdiblanco descartan gravedad en este percance. Según el comunicado ofrecido por la entidad, Natan sufre una lesión muscular de grado medio en un tercio distal del músculo semimembranoso izquierdo.

El futbolista se encuentra pendiente de evolución y aún no se conoce el tiempo que estará apartado de sus compañeros, pero se espera que sean varias semanas. En la entrevista concedida por Ángel Haro a los medios oficiales del club, el presidente ha señalado que serán “un par de semanas, máximo tres.

La baja de Natan es un problema más para Pellegrini, que había encontrado en el brasileño y Diego Llorente una pareja de centrales contundente y sólida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN