La explosión de gas registrada este jueves en una vivienda de la calle Carmen Marroco del municipio sevillano de Almensilla ha provocado el desprendimiento de la fachada y parte de la entrada del inmueble, así como que el ocupante de la casa haya tenido que ser atendido en el mismo lugar por las heridas sufridas, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Andalucía 112.
Los hechos han ocurrido a las 16,45 horas de este jueves, cuando una fuerte explosión en una vivienda unifamiliar de la calle Carmen Marroco de Almensilla ha provocado el desprendimiento de la fachada y parte de la entrada de la misma, un estruendo que se ha dejado notar incluso en las viviendas colindantes, como así han trasladado diferentes llamadas de particular al 112.
El Servicio de Emergencias de Andalucía ha dado traslado del sucesos a Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios, quienes han atendido al único ocupante de la vivienda por las heridas sufridas como consecuencia de la explosión de gas.
Aún se desconocen la gravedad de estas lesiones, aunque las citadas fuentes han indicado que el hombre ya se encontraba en la calle cuando ha llegado el operativo de asistencia. Por otro lado, la explosión no ha provocado daños en las viviendas colindantes a la casa donde se ha registrado la explosión de gas.