Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Alestis traslada su sede corporativa al parque aeroespacial Aerópolis

El grupo Alestis Aerospace trasladará su sede corporativa al Centro de Empresas del Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía Aerópolis a partir del próximo 2 de junio, uno de los principales centros neurálgicos del sector y que acoge a más de cuarenta empresas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Alestis -

El grupo Alestis Aerospace trasladará su sede corporativa al Centro de Empresas del Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía Aerópolis a partir del próximo 2 de junio, uno de los principales centros neurálgicos del sector y que acoge a más de cuarenta empresas.

De este modo, las nuevas instalaciones permitirán a Alestis operar desde una localización estratégicamente más valiosa y desde un edificio de nueva construcción completamente adaptado a su actividad, ha informado la compañía en un comunicado.

Además, este cambio de ubicación contribuirá a reducir los gastos estructurales de la compañía y a optimizar sus recursos, según la nota.

La sede corporativa ocupará todo el ala este del centro de empresas Aerópolis y entre las cuatro plantas disponibles se repartirán tanto las distintas áreas de gestión como su departamento de ingeniería que permiten a Alestis desarrollar de forma integral aeroestructuras tan complejas como la Belly Fairing o el cono de cola del A350 XWB.

Alestis es una empresa aeronáutica calificada como Tier 1, lo que significa que es uno de los tres únicos proveedores de primer nivel de España para empresas internacionales de la talla de Airbus, Boeing o Embraer.

Alestis, que se encuentra inmersa en un cambio accionarial tras haber salido hace unos meses del convenio de acreedores, cuenta con seis plantas repartidas entre Cádiz (2), Sevilla (2), Vitoria y Brasil y dos con centros de gestión e investigación en Madrid y Sevilla, en las que trabajan más de 1.500 personas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN