Sevilla

Intervenidas 1.850 cajetillas de tabaco de contrabando ocultas en el doble fondo de un vehículo

La Guardia Civil ha denunciado al conductor de un vehículo, identificado como R.G.R., por una infracción administrativa a la Ley de Represión de Contrabando tras encontrar 1.850 cajetillas de tabaco de contrabando procedente de Gibraltar ocultas en un doble fondo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

La Guardia Civil ha denunciado al conductor de un vehículo, identificado como R.G.R., por una infracción administrativa a la Ley de Represión de Contrabando tras encontrar 1.850 cajetillas de tabaco de contrabando procedente de Gibraltar ocultas en un doble fondo.

   Según ha informado la Benemérita en un comunicado, la intervención se produjo a raíz de las sospechas de que pudiera haber una persona suministrando tabaco de contrabando a pequeños establecimientos de la comarca de la vega Alta del Guadalquivir.

   Los agentes montaron un dispositivo de control de las vías de acceso entre Lora del Río y Peñaflor (Sevilla) y detectaron un vehículo procedente de Carmona. Al identificar al conductor comprobaron que tenía antecedentes de denuncias por contrabando y, en una primera inspección del vehículo, localizaron la presencia de un doble fondo.

   Trasladado el vehículo al cuartel de Lora del Río para continuar con la inspección, se encontraron un total de 1.850 cajetillas de tabaco de diferentes marcas, todas ellas carentes de los precintos fiscales preceptivos, en el doble fondo que hay entre el asiento trasero y el maletero, y también oculto en el paragolpes trasero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN