Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Familia del joven muerto en Ibiza espera poder trasladar el cuerpo esta semana a Coria para enterrarlo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La familia de Juan Carlos Bejarano García, el joven sevillano de 35 años que fue encontrado sin vida el pasado martes en los apartamentos Club Punta Arabí de Santa Eulària, en Ibiza, está a la espera de poder trasladar el cadáver a Coria del Río (Sevilla), de donde era natural el fallecido, para darle sepultura en el cementerio del municipio.

   Así lo han confirmado a Europa Press fuentes municipales, que han indicado que la familia ya se puso en contacto con el Ayuntamiento este pasado jueves para poner en marcha los trámites necesarios para el traslado del cuerpo hasta Coria del Río.

   Por su parte, el juzgado de guardia de Ibiza ha decretado prisión provisional y sin fianza para el presunto autor de los hechos, que responde ante las siglas de M.O.D, toda vez que pasó este sábado a disposición judicial tras permanecer desde el miércoles por la tarde en dependencias policiales.

   De esta manera, prestó declaración ante la autoridad judicial sobre el fallecimiento del joven sevillano, quien vivía como okupa y contaba con numerosos antecedentes. Cuando fue encontrado presentaba numerosos golpes y un corte profundo en el cuello.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN