Sevilla

Espadas defiende que para Díaz ha "pesado la falta de estabilidad" del Gobierno andaluz

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El portavoz socialista del Ayuntamiento hispalense, Juan Espadas, ha manifestado este lunes que para la presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha "pesado la falta de estabilidad" del Gobierno andaluz a la hora de adelantar al 22 de marzo las elecciones autonómicas. "Un gobierno sin estabilidad no es un buen gobierno", explica.

   Para Espadas, en la decisión adoptada por Susana Díaz "ha pesado la falta de estabilidad que en estos momentos" marca al Gobierno andaluz como consecuencia de "las dudas y la falta de confianza que ha venido generando IU sobre el propio futuro de este último año de mandato de la Junta". "No se pueden introducir dudas de un gobierno cuando día a día se están adoptando decisiones de gobierno. Un gobierno sin estabilidad no es un buen gobierno", ha dicho Juan Espadas.

   Espadas cree que el Gobierno de coalición de PSOE e IU-CA en la Junta de Andalucía "ha sido muy positivo", porque "ha conseguido elementos muy importantes de avance y mantenimiento del estado de bienestar", pero "es obvio que IU tenía otra estrategia para distanciarse y separarse del PSOE y esto genera dudas evidentes sobre la estabilidad".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN