Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Zoido se compromete a trabajar "sin descanso, con honradez y transparencia"

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), ha presentado la imagen de la campaña para las municipales, bajo el lema 'Sevilla, aún más', en la que apuesta por trabajar "sin descanso, con honradez y transparencia, mirando a los ojos a los sevillanos" y "redoblando" los esfuerzos ante el desempleo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), ha presentado este jueves la imagen de la campaña para las próximas elecciones municipales, bajo el lema 'Sevilla, aún más', en la que apuesta por trabajar "sin descanso, con honradez y transparencia, mirando a los ojos a los sevillanos" y "redoblando" los esfuerzos ante el desempleo. Así, ha pedido la confianza de la ciudadanía, "tras las dificultades de estos años, ahora que los tiempos son mejores" y su equipo de gobierno mantiene "las mismas ganas de trabajar".

   Zoido ha realizado esta presentación en un acto informal, junto al presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, en el que se ha desarrollado una caracolada en el bar Avelino, en Heliópolis, en el que se han desterrado los tradicionales actos de inicio de campaña para dar más protagonismo a la cercanía de la ciudadanía. Los cuatro carteles principales de campaña, presididos por el lema 'Sevilla, aún más', presenta además frases escritas por el propio alcalde como 'Te quiero más preparada', así como 'más fuerte', con 'más futuro' o con 'más oportunidades'.

   En estos carteles, con imágenes de la ciudad, Zoido aparece junto a Benito, un hortelano del huerto del Tamarguillo; Salud, una profesora del colegio Juan XXIII del Cerro, o Josué Brachi, campeón de Europa de halterofilia, quienes han querido además dar su apoyo al alcalde en este acto, de modo presencial o a través de un vídeo. También ha intervenido Juan Gallardo, que cuenta con una tienda de comestibles en Su Eminencia y que fue protagonista de la pasada campaña de Zoido.

   El alcalde ha comenzado su intervención recordando a la mujer asesinada este jueves en San Diego que, "ha sido violencia, sea de género o no, y nunca lo podemos olvidar", además de tener palabras para las personas que han sido asesinadas por ETA. Tras esto, Zoido ha puesto en valor su gestión y ha destacado que se ha pasado por la "situación más difícil de la democracia, con unas cuentas caóticas en el Ayuntamiento".

   Además, ha puesto en valor el servicio a los demás, "desde los valores y el compromiso", porque "no todos partimos de las mismas circunstancias". Así, ha dejado claro que seguirá trabajando en la misma línea y del mismo modo que lo ha hecho estos cuatro años y ha mostrado su compromiso, "una vez más, en poner la política al servicio de los demás".

   Para Zoido, "ahora que Sevilla es la capital con menos deuda, pido que se siga confiando, porque los tiempos son mejores, sin la losa de antes, pero tenemos las mismas ganas de trabajar". Así, ha apostado por que nadie se tenga que ir de la ciudad a buscar trabajo fuera y apuesta por "redoblar el esfuerzo" en reducir unas cifras del paro que asegura que se ha sido "capaz de frenar".

   "Apuesto por mirar a los ojos de los ciudadanos, por compartir sus problemas y buscar soluciones, porque Sevilla merece la pena. Nos corresponde ahora seguir haciendo el camino. Tiene que ser un punto y seguido porque hemos demostrado que es posible hacer política de otro modo", sentencia.

   "Me comprometo a trabajar sin descanso, con honestidad, con honradez y transparencia, pudiendo mirar a los ciudadanos a los ojos y renunciando a las comodidades por el interés general, además de eliminar los privilegios, algo que es un hecho desde junio de 2011 cuando entramos en el gobierno", destaca, tras mencionar bajadas de sueldos, reducción de puestos de confianza o de coches oficiales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN