Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Detenido el supuesto agresor de su expareja en Coria, que no ha necesitado hospitalización

El suceso tuvo lugar en torno a las 1,22 horas de este domingo en la calle Álamo de la citada localidad

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido al hombre, de nacionalidad rumana, que supuestamente ha agredido a su expareja en el municipio sevillano de Coria del Río en la madrugada de este domingo, mientras que ella y su familia se encuentran tomando declaración, por lo que ninguno permanece ingresado en centro hospitalario.

   Así han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que han remarcado que el altercado se originó cuando el hombre fue a buscar a la mujer y a los hijos que tienen en común a la casa de los padres de ella. Al parecer, ella y su familia habrían intentado evitar que él se la llevase junto a los hijos, momento en el cual se originó un forcejeo entre ellos, en el que la mujer resultó herida en el hombro y, según las mismas fuentes, tiene el brazo en cabestrillo.

   Desde la Policía han subrayado que no ha habido heridos por arma blanca y nadie se encuentra estado grave. De hecho, en estos momentos el hombre ya está detenido y la mujer y su familia se hallan en las dependencias policiales de Coria del Río prestando declaración sobre los acontecimientos.

   Así las cosas, los agentes continúan investigando para dilucidar todas las circunstancias que rodean al caso, que tuvo lugar en torno a las 1,22 horas de este domingo, según informó el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN