Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Una nueva web prescribe el destino Sevilla entre los agentes americanos de viaje

Así lo ha dado a conocer el Ayuntamiento de Sevilla este domingo en una nota en la que ha detallado que el citado congreso reunirá a más de 600 agentes y operadores turísticos estadounidenses en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla entre los días 2 y 5 del próximo mes de junio

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • La página web

El Consorcio de Turismo de Sevilla ha presentado en una reciente visita a Chicago la web 'www.destinationsevilleexpo.com', con la que se va a apoyar a la Sociedad Americana de Agentes de Viajes (ASTA, en su siglas inglesas) en la promoción entre sus miles de asociados del congreso ASTA Destination Expo (ADE), que se celebrará en junio en Sevilla, y donde se prescribe Sevilla como un destino "emocionante y único".

   Así lo ha dado a conocer el Ayuntamiento de Sevilla este domingo en una nota en la que ha detallado que el citado congreso reunirá a más de 600 agentes y operadores turísticos estadounidenses en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla entre los días 2 y 5 del próximo mes de junio.

   Esta web, que viene acompañada de una estrategia específica en redes sociales y con influenciadores del mercado turístico americano, prescribe Sevilla como un destino "emocionante y único", incrementado el impacto de evento más allá de los asistentes al mismo, según ha explicado el gerente del Consorcio, Antonio Jiménez.

   La estrategia está consensuada con ASTA y mostrará a Sevilla a los agentes turísticos de EEUU desde distintas perspectivas, como el pasado americanista, las exposiciones universales, las fiestas de la ciudad o los rincones con más encanto, según indica el Ayuntamiento, que explica que estas acciones también permitirán conocer al sector turístico local, desde los hoteles de la ciudad hasta las escuelas de cocina, los mercados gourmet o la ópera en directo, que irán apareciendo en los distintos contenidos de la web para permitir su difusión entre los asociados de ASTA.

   La web es bilingüe --inglés y español-- y está orientada por su tipo de contenidos para el público americano. La Sevilla de Colón, la gastronomía sevillana o los mercados de la ciudad serán algunos de los 30 artículos que se escribirán y difundirán --a una media de dos por semana-- de aquí a junio. La presencia en redes sociales será diaria y los contenidos serán programados en franjas horarias de EEUU.

   El sitio, optimizado para dispositivos móviles, contará con cuatro secciones bien diferenciadas, las de destinos, actualidad, galerías de fotos y eventos. En 'Destinos', los visitantes que lleguen hasta Sevilla podrán encontrar diferentes categorías como recorridos, lugares, ocio, de utilidad, gente de Sevilla y gastronomía. Serán "actualizados constantemente con textos, fotos y vídeos de calidad".

   El resto de secciones recogerán las últimas novedades informativas que vaya generando el ADE, así como los eventos que se creen a su alrededor, tales como las visitas programadas por la propia ASTA para los congresistas. El visitante también podrá navegar por la galería de imágenes, donde encontrará instantáneas de los principales atractivos turísticos de la ciudad como pueden ser Plaza de España, la Alameda de Hércules, la Catedral, la Giralda o el Alcázar.

   Toda la web está pensada para que el usuario pueda compartir cualquier contenido a través de las diferentes redes sociales --incluido Whatsapp--, desde las entradas que se irán colgando periódicamente hasta la propia portada de la página. Además, todo lo publicado se podrá localizar a través del hashtag (etiqueta) de Twitter, #ASTAADE. De esta forma, los usuarios también podrán seguir el encuentro del próximo mes de junio en directo.

   Este congreso de ASTA será clave para la percepción del destino Sevilla en Estados Unidos, que "hoy por hoy está entre los tres primeros mercados emisores de turistas hacia la capital hispalense", y en cómo mejorar esta visión con respecto a Madrid, Barcelona o países ribereños del Mediterráneo. De momento, ASTA tiene ya a unos 300 agentes registrados para asistir a esta cita de Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN