Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Sanz pide trabajar "con discreción" para que Maloma pueda reunirse con su familia en España "lo antes posible"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha destacado la necesidad de "trabajar con discreción" para lograr "el mejor resultado" y conseguir "muy pronto" que Maloma "pueda encontrarse lo antes posible con su familia en España".

   Así lo ha indicado Sanz a preguntas de los periodistas en Puerto Real (Cádiz) sobre la joven española de origen saharaui Maloma Morales de Matos, vecina de Mairena del Aljarafe (Sevilla) y retenida desde diciembre pasado en los campamentos de Tinduf (Argelia) por su familia biológica.

   El delegado ha resaltado que el Gobierno "trabaja desde el punto de vista diplomático haciendo todos los esfuerzos desde el primer día". Ha dicho que lo hacen "con discreción", aspecto que ha considerado que es "importante para culminar con buen resultado".

   Sanz ha destacado el trabajo que está desempeñando en esta materia el Ministerio de Asuntos Exteriores y ha confiado en que haya un resultado positivo "muy pronto" y que Maloma pueda regresar con su familia a España.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN