Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El zoosanitario revisará de nuevo el Teodosio ante nuevas picaduras

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, ha indicado que "el caso de un niño que presentaría picaduras" y que estudia en el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) 'Teodosio' "podría ser puntual", pese a lo que los servicios del Zoosanitario revisarán el centro, aunque "no hay elementos como para pensar que hay que empezar de cero".

A preguntas de los periodistas, tras asistir a una donación de libros en el Parque Amate, Espadas ha explicado que la delegada del distrito, Myriam Díaz, se puso el jueves en contacto con la directora del centro, quien le trasladó que "había habido un niño que había ido al centro de salud y le habían detectado alguna picadura". "A resultas de ello, volverán a ir los servicios del Zoosanitario", agrega.

Según subraya, "los profesionales son los que tienen que dar por terminado el trabajo cuando así lo esté y, si todavía hay algún problema, pues se resolverá de manera inmediata hoy mismo". En este sentido, señala que puede ser un "elemento puntual", aunque se va a mandar a los servicios del Zoosanitario "para repasar y que se aseguren" la situación del centro, "revisando si todo está concluido".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN