Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Ballesteros declara cinco inmuebles, un garaje y un vehículo

Según la declaración de bienes e intereses de Blas Ballesteros como gerente del Consorcio Provincial de Aguas de Sevilla

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La declaración de bienes e intereses de Blas Ballesteros como gerente del Consorcio Provincial de Aguas de Sevilla, adscrito a la Diputación provincial, incluye tres inmuebles en la ciudad hispalense, otro en el Puerto de Santa María (Cádiz) con una plaza de garaje y un último bien inmueble en Húevar del Aljarafe, con grados de propiedad que oscilan entre el 50 y el 33,3 por ciento. Además, figuran un vehículo, cinco cuentas bancarias y un plan de pensiones.

Según la declaración de bienes de Blas Ballesteros, hecha pública por la Diputación de Sevilla dentro de la última actualización de la institución respecto a las declaraciones de bienes de sus diputados y cargos directivos, el exconcejal socialista, al margen de su puesto en el Consorcio Provincial de Aguas, preside la Unión de Juristas Independientes, sin que tal aspecto le proporcione ingresos o dietas, ni tal condición implique una situación de "incompatibilidad".

Ya en materia de "bienes patrimoniales", la declaración de bienes e intereses de Blas Ballesteros, recogida por Europa Press, incluye tres inmuebles en Sevilla capital, poseyendo dos de ellos en un 50 por ciento y el tercero un 33,3 por ciento, fruto de una "herencia". También como bienes patrimoniales figuran un inmueble en El Puerto de Santa María y una plaza de aparcamiento, con una posesión del 50 por ciento en ambos casos, y un inmueble en Huévar del Aljarafe (Sevilla) con un grado de propiedad del 33,3 por ciento y de nuevo fruto de una "herencia".

Además, Blas Ballesteros ha declarado la posesión al cien por ciento de un vehículo adquirido en 2014 por un valor de 34.063 euros, así como cinco cuentas bancarias, una de ellas con un valor o cuantía de 1.895 euros "a fecha" de la declaración de bienes e intereses; otra con 52 euros; una tercera con 1.141 euros; una cuarta con 29.900 euros y una última con 42.000 euros pero con un grado de propiedad del 50 por ciento.

Por último, su declaración de bienes e intereses incluye un plan de pensiones por valor de 14.402 euros en el que Ballesteros participa en un 50 por ciento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN