Sevilla

750.000 espectadores siguieron a Ondaluz TV durante la Feria de Abril

La programación especial de la Feria de Abril de Sevilla fue seguida por una media diaria de 93.000 espectadores en Sevilla y provincia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La programación especial de Ondaluz TV para la Feria de Abril de Sevilla de 2018 ha conseguido el respaldo de los telespectadores de Sevilla y su provincia, con una audiencia media de 93.172 espectadores y una audiencia acumulada durante toda la semana de 745.380 espectadores, según los datos auditados por GCO-Mostaza TV, superando los cien mil espectadores en la retransmisión en directo del Alumbrao.

Según esta auditoría, que mide las conexiones únicas, el sábado del Alumbrao, el 14 de abril, el programa específico de esa noche que llevaba a todas las casas la retransmisón en directo del encendido de la Portada y el Real de la Feria  fue seguido por 107.940 espectadores, mientras que el domingo fueron 112.780 los que se conectaron a Ondaluz TV para seguir la programación de la Feria.

Viva la Feria y La Manzana de Feria, los dos programas que diariamente llevaron a las televisiones sevillanas la Feria de Abril, consiguieron una audiencia el lunes de feria de 85.620 y el martes de 85.560 espectadores, mientras que el miércoles de feria, festivo local en Sevilla capital, la audiencia alcanzó los 91.220 espectadores.

El jueves de feria fueron 80.720 los espectadores sevillanos que disfrutaron de la Feria a través de Ondaluz, mientras que el viernes fueron 80.380 los espectadores. La audiencia se alzó hasta los 101.160 espectadores el sábado de feria, último día de la fiestas antes de los fuegos artificiales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN