Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Ayuntamiento prevé reabrir Amor de Dios antes de junio

La vía se abrió de cara a la Semana Santa, pero se volvió a cerrar para poder concluir los trabajos de reurbanización

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La vía se abrió de cara a la Semana Santa, pero se volvió a cerrar para poder concluir los trabajos de reurbanización

Las obras que comenzaron el pasado mes de octubre en la calle Amor de Dios, en el Distrito Casco Antiguo, finalizarán dentro de dos o tres semanas y volverá abrirse el tráfico de vehículos, según ha informado el concejal del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera.  Este plan de actuación llevado a cabo con la colaboración de Emasesa y urbanismo tenía como objetivo la renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento y la repavimentación de la vía.

Cabrera ha señalado que las siguientes calles que serán renovadas son García Tassara, San Andrés y Cervantes. Esta obra comenzará en verano para “minimizar los posibles trastornos derivados del cierre de la circulación de vehículos, que también afecta a las líneas de Tussam que van al Distrito Norte de la ciudad”.

El concejal ha aclarado que las obras que se están ejecutando en las distintas vías del Casco Viejo tienen “como finalidad la completa renovación de las redes de abastecimiento, saneamiento, alcantarillado e incluso de la toma de riego”. Además de “mejorar la accesibilidad y la fisionomía de las calles (plataforma única con adoquinado fino y plantación de árboles)”. El coste total de dichas actuaciones será de más de un millón de euros, según ha declarado Cabrera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN