Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Sevilla-Qarabag: Momento para rotaciones

El equipo sevillista tiene mañana un encuentro intrascendente contra el Qarabag en Nervión

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El extremo brasileño Rony Lopes durante un encuentro de Europa League con la camiseta del Sevilla. -

El Sevilla tiene esta mañana su quinto compromiso de la fase de grupos de la Europa League ante el Qarabag. El equipo ya está clasificado para la siguiente ronda por lo que el único objetivo que le queda al equipo  nervionense es conseguir el pleno de puntos.

El conjunto de Julen Lopetegui está consiguiendo unos números de récord en lo que llevamos de competición europea. El Sevilla ha marcado doce goles y sólo ha encajado dos en contra. Además, ha sumado todos los puntos posibles hasta ahora.

Para este partido se esperan las habituales rotaciones que está haciendo el técnico sevillista en los compromisos europeos. Hombres como Rony Lopes, Dabbur o Munir volverán a tener minutos mientras que los más habituales descansarán pensando en el encuentro ante el Leganés de este próximo fin de semana.

En la previa del encuentro el técnico sevillista se refirió a este encuentro con las siguientes palabras: “Lo afrontamos desde el máximo respeto a nosotros mismos, a nuestra afición y a la competición. Tenemos que afrontar el partido con la ambición de conseguir los tres puntos”.

Durante el último duelo ante el Real Valladolid, Jesús Navas fue sustituido por molestias musculares, por lo que no se espera que viaje. Otros futbolistas como Reguilón y De Jong tampoco han completado todos los entrenamientos de esta semana por lo que también podrían ser baja.

El Sevilla ya ha hecho los deberes en Europa League y dará oportunidades a los menos habituales para que se enchufen y den más competitividad al equipo.

Pozo, con ganas de jugar

Pozo ha sido el futbolista encargado de atender a los medios de comunicación en la previa del partido. El canterano se ha mostrado ambicioso y con ganas de jugar esta noche: “Los que estamos contando con menos minutos estamos con muchas ganas de poder demostrar que podemos contar con más minutos”.

Por último, ha confesado quién es su ídolo dentro del Sevilla: “ Jesús Navas es mi referente. Es un ídolo que tengo desde que era pequeño. Compartir vestuario con él es grandísimo para mi. Las cosas que me enseña las intento captar, ojalá pueda estar muchos años aquí jugando a su lado”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN