Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

"Empapelan" con dibujos de ánimo la puerta del convento con 40 monjas confinadas

Las puertas del convento de las Hermanas de la Cruz de Sevilla han amanecido cubiertas de dibujos hechos por niños del barrio

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Dibujos de ánimo en el convento de las Hermanas de la Cruz. -

Las puertas del convento de las Hermanas de la Cruz de Sevilla, donde 40 de sus 60 monjas están aisladas por haberse contagiado de COVID, han amanecido cubiertas de dibujos hechos por niños del barrio, en los que desean a las religiosas que se recuperen pronto de la enfermedad.


Los dibujos, una treintena, muestran en todos los casos a una monja junto a dos niños, y en cada uno, los pequeños han colocado mensajes de ánimo para las monjas, junto a los nombres de los pequeños.



Así, se pueden leer mensajes como “Rezo por vosotras. Poneos buenas. Marcos” o “Estamos rezando por vosotras. Ana María”.


Las religiosas se mantienen aisladas en sus habitaciones, a la espera de que sigan evolucionando favorablemente, ya que ninguna de ellas ha tenido que ser ingresada en un centro hospitalario.

El contagio masivo fue detectado a principios de semana, después de que las monjas no hayan parado en los últimos meses de atender a enfermos y personas mayores que viven solas, entre otras labores asistenciales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN