Sevilla

Detenido tras agredir a su exmujer, al novio de ésta y a dos policías en Sevilla

La Policía Local lo ha detenido como presunto autor de delitos de agresión y amenazas de muerte a su ex, y agredir a la actual pareja de ésta y a dos agentes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Patrulla de la Policía Local de Sevilla. -

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre de 39 años como presunto autor de delitos de agresión y amenazas de muerte a su exmujer, y agredir a la actual pareja de ella y a dos agentes.

Según información facilitada a Europa Press por el Ayuntamiento, el suceso se produjo pasada la medianoche del sábado, cuando una patrulla circulaba por la avenida del Deporte y observó un vehículo en una orilla ocupado por una mujer y otro que aparentemente le cortaba el paso, en el que se montaba un hombre para marcharse.

Poco después, la patrulla fue requerida por otro conductor que les alertó de que el hombre en cuestión había vuelto hacia la mujer y le estaba dando una paliza. Los agentes se dirigieron al lugar y comprobaron que la zarandeaba, se hicieron cargo de la situación y los separaron.

El hombre se mostraba tremendamente agresivo, tanto con la mujer, a la que llegó a amenazar de muerte en presencia de los agentes, como con estos. De hecho, propinó un puñetazo a uno de ellos en el hombro y al otro un codazo en la cabeza.

Tras asegurar al detenido en el patrullero, los agentes atendieron a la víctima, quien les manifestó que, tras 24 años de matrimonio y dos hijos en común, le había pedido el divorcio hace dos meses por problemas de él con el alcohol y las drogas. En esos momentos se personó en el lugar la actual pareja de la víctima, un hombre de 35 años, con heridas en la boca y la cabeza, y manifestó que el agresor llevaba siguiéndoles todo el día, hasta que los localizó y les cortó el paso con el vehículo, y que tras bajarse del mismo, le propinó varios puñetazos.

Los agentes fueron asistidos en un centro médico, pero no causaron baja para el servicio. El detenido fue conducido también al centro médico, pero rehusó la asistencia médica. Los agentes informaron a la víctima y a su pareja de los pasos a seguir para formalizar la denuncia de los hechos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN