Sevilla

Dos grandes dicen adiós al Sevilla

Tomas Vaclik y Franco Vázquez se despidieron del Sevilla en un acto muy emotivo en el Sánchez Pizjuán

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Los exjugadores del Sevilla, Tomas Vaclik y Franco Vázquez posan junto con el trofeo de la Europa League. -

El Sevilla despidió este martes a dos jugadores que le han dado mucho al club en estos últimos años, Franco Vázquez y Tomas Vaclik. Los dos futbolistas acaban su contrato con la entidad y buscarán nuevos proyectos lejos de Nervión, después de no renovar. Ambos, acudieron a un acto muy emotivo en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El portero checo dio un discurso y no pudo contener las lágrimas: “Vengo a despedirme del Sevilla tres años después de que me presentaran. El tiempo pasa demasiado rápido, parece que fue ayer cuando llegué a este gran club. Puedo decir que me marcho de Nervión lleno de orgullo y con muchos objetivos deportivos cumplidos. Quiero dar las gracias a toda la afición sevillista, que me ha hecho sentir como uno más”.

“No voy a olvidar el cariño que sentí de la gente aquel día que le ganamos al Madrid después de pasar toda la noche en urgencias por el accidente de mi hija. Si me quedo con una espina clavada es por el hecho de no haberme podido despedir con nuestra afición. Este club es parte de mi vida porque parte nuestros corazones se queda aquí. Fue un honor”, añadió Tomas Vaclik.

Después del guardameta checo, fue el turno del Mudo Vázquez, que también le quiso dedicar unas palabras a los aficionados: “¨Ha llegado el momento de decirle adiós a la que fue mi casa durante cinco años. Juntos hemos pasado momentos felices y otros no tanto, pero siempre he tenido la tranquilidad de dejarlo todo en el campo de juego, siempre a mi manera y con mi forma de entender este juego. Siempre intenté estar a la altura de este equipo”.

“Les deseo todos los éxitos en el futuro y que sigan haciendo más grande esta institución. Hasta siempre”, explicó el mediocentro argentino entre lágrimas.

Los futbolistas contaron con el apoyo de sus familiares y de algunos de sus compañeros, que estuvieron presentes en el acto. Además, fuera recibieron el apoyo de algunos aficionados.

Escudero estuvo presente

Siguiendo con el acto de despedida de Franco Vázquez y Tomas Vaclik, otro de los presentes fue Sergio Escudero, que durante la noche del pasado lunes comunicó que se marchará del club y que no renovará su contrato con la entidad, a pesar de tener una propuesta del Sevilla para continuar.

El lateral izquierdo estuvo presente en las despedidas de sus compañeros pero no dijo adiós, por lo que celebrará su propio acto de despedida dentro de unos días.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN