Sexo en rotondas, una moda que preocupa al gobierno noruego

Se avecinan las fiestas de celebración por el fin de los estudios secundarios y el gobierno ha lanzado la campaña: 'No al sexo en las rotondas'

0
1428

¿Cuál es el sitio más raro en el que has mantenido relaciones sexuales? Bueno, no nos lo digas, pero piensa solo una cosa… ¿lo harías en una rotonda a la vista de todos los vehículos que circulen?

Pues sí, esos sitios están de moda en Noruega para mantener encuentros sexuales y es algo que preocupa al gobierno. Tanto es así que se ha puesto en marcha la campaña ‘No al sexo en las rotondas’, promovida por el ministerio responsable de las comunicaciones.

Terje Moe Gustavsen, ex ministra de transporte que ahora dirige la Administración de Carreteras Públicas, es la ideóloga de la campaña que pretende evitar que los estudiantes de secundaria que celebran el final de sus estudios se desmadren de esta forma.

«Es algo que puede sorprender a los conductores» y, por tanto, ponerlos en peligro al distraerse, ha dicho la responsable al explicar que esas celebraciones por el fin de los estudios a veces se pasan de rosca.

Que se inicie ahora la campaña no es casual, ya estas celebraciones suelen tener lugar entre el 20 de abril y el 20 de mayo, día nacional del país. Se organizan durante casi un mes desfiles y muchas fiestas, terminando algunas de las formas más extrañas. Y no hay problema por eso, pero sí al entenderse que «hacer ciertas cosas en rotondas y alrededor de ellas es un peligro para el tráfico».

image_pdfimage_print

Dejar respuesta